OberaOnline

Concurso de poesía para celebrar los diez años de la Casa del Bicentenario

La Dirección de Cultura, Educación y Juventud, convoca a los artistas que deseen participar de un concurso para realizar una poesía detallando aspectos de nuestra provincia, su identidad, idiosincrasia, creencias, paisajes, etc., todo en el marco del 10° aniversario de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Bajo la temática “Sintiendo Mi Tierra”, en el género de Poesía. Se convoca a que los participantes expresen su mirada intimísima sobre la belleza de nuestra ciudad y nuestra Provincia, descubra la esencia de nuestra identidad e idiosincrasia, así como nuestras creencias, mitos y leyendas, invitamos a que trasmitan su pensamiento en el arte de las letras, sobre el contexto actual, cómo ha influido en nuestros sentimientos y emociones, para ser plasmado en el tiempo.

CONDICIONES:

* Gobierno de la Ciudad de Oberá

* Casa del Bicentenario

* Comisión de la Feria Provincial del Libro

Se deberá respetar la decisión del jurado, estarán facultado para resolver cualquier incidencia que se pueda presentar referente al concurso. El ganador será el que obtenga más puntos, (del 6 al 10) procediéndose en caso de empate a una deliberación adicional entre los relatos con la misma puntuación.

 

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil