Ayer efectivos de la Comisaría de Alberdi,  recuperaron un par de botines y demoraron preventivamente a un jovencito, mientras que en Oberá, personal de la Comisaría de Los Helechos, recuperaron parte de elementos robados en esa localidad.

El primer procedimiento, se inició con la denuncia de un joven de 22 años, quien relató que tras ingresar a su lugar de hospedaje ubicado en el Polideportivo local, le sustrajeron un par de botines.
Mediante datos recabados, se estableció que no sería ajeno al hecho, un menor de la zona, quién fue ubicado y en poder del mismo se incautó el calzado deportivo.El jovencito fue trasladado junto a su madre a la Dependencia policial, dónde previa actuaciones, fue entregada a la misma para guarda y cuidado, mientras que los calzados fueron restituidos a su propietario por disposición del Juzgado Correccional.

En el segundo caso, un hombre de 33 años, denunció que ingresaron a su propiedad ubicada en el Lote 170, Seccion «c» y le sustrajeron sillas, aires acondicionados, una heladera, luces, entre otros elementos.
Tras arduas investigaciones, se estableció que las sillas plegables fueron comercializadas en el barrio San Miguel de Oberá, por lo que una comisión policial se trasladó al sitio y tras dialogar con el comprador, el mismo reconoció haber adquirido las mismas días atrás, desconociendo su procedencia, entregando de forma voluntaria al personal actuante.
Se continúan con las averiguaciones a los fines de recuperar los demás objetos y aprehender a los sindicados autores.

Artículo visitado 37 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top