La víctima fue identificada como Leonardo Paul Encalada de 47 años, quien falleció esta mañana en el hospital local tras protagonizar un choque en el kilómetro 916 de la Ruta Nacional 14. Allí, colisionó una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido Campo Viera-Campo Grande guiada por un joven de 21 años, quien iba acompañado por otro joven de 26 y un hombre de 38 años, con un automóvil Peugeot Partner conducido por el hombre de 47 años que transitaba en sentido contrario.

Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital local. Posteriormente el conductor de 21 años y su acompañante de 26, fueron derivados al Samic de Oberá. El automovilista tras el impacto quedó atrapado en el rodado y luego de un arduo trabajo por parte de Bomberos Voluntarios, fue extraído y trasladado al nosocomio de Campo Grande donde falleció.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, los vehículos fueron secuestrados y el cuerpo del hombre entregado a sus familiares.

Integrantes de las divisiones Policía Científica, Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional XI y de la comisaría local, trabajaron en el lugar del hecho.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top