La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios, que, a partir de hoy, pensando en la comodidad de los Socios, se habilitó la nueva vía de comunicación exclusiva para el sector Agua Potable. Ahora usted podrá realizar su consulta enviando un mensaje de WhatsApp al (3755) 15 – 604465. También sigue habilitada la Línea fija 400287

Recordamos que este mismo servicio de mensajes vía WhatsApp, también está disponible para el Sector Toma de Estados al 3755 – 15 – 440531.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE SOLO SE ATENDERÁN RECLAMOS EXCLUSIVOS DE CADA SECTOR.

Si desea comunicarse con la Administración de la CELO, podrá hacerlo llamando al 400000, esté número (con todas sus líneas rotativas) y será atendido en el horario de 6:00 a 13:00 hs.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Nueva línea de comunicación con el sector de agua potable, vía Whatsapp

  1. Tito

    Cuando te logras comunicar siempre te resonden lo mismo: Esta no es el area para este tipo de reclamos. Y nunca mas te vuelven a atender. Nadie se responsabiliza por nada, NO HAY DINERO responden ante cualquier reclamo sobre el mal servicio que brindan, desde la Presidencia pasando por distintos sectores, nadie se hace cargo. Verdadera pena da ver como una cooperativa del pueblo sea tan deficiente y perjudique a sus propios socios en lugar de TENTARLOS a invertir en la empresa para generar mejoras y progreso continuo. Total despilfarro de dinero en viajes inútiles y maltrato de móviles para no solucionar nada. Verdadera tristeza da ver como se endeuda cada vez mas y brinda cada vez menos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top