Técnicos de la CELO realizaron trabajos de ampliación de potencia eléctrica y reemplazo de postes dañados.Ampliando la potencia energética:
En la tarde del pasado viernes 26-03-20201, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la Cooperativa, realizó el remplazo de un trasformador ubicado en la zona de calle España (esquina San Marcos). El equipo existente fue sustituido por uno nuevo con mayor potencia. Esta tarea se llevó a cabo con el fin de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los Socios, garantizando cubrir la demanda energética existente.

Reemplazo de postes dañados:
Además de la labor antes mencionada, esa misma tarde, el Sector de Redes Urbanas de la CELO, también llevó adelante el reemplazo de un poste de madera dañado, el cual fue sustituido por un poste de Hormigón Armado de fabricación propia de la Cooperativa. Esta tarea se realizó en calle Lindstrom (entre Salto Dos Hermanas y Salto Tobogán). Todos estos trabajos se orientan a seguir brindando más y mejores servicios a los Socios.

Artículo visitado 9 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top