En estos tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia que se vive a nivel mundial, la Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá sigue invirtiendo los aportes de los Socios en la adquisición de bienes necesarios para mejorar la calidad de los servicios.
En esta oportunidad, llegó a la CELO una nueva camioneta, esta vez destinada al sector de Agua Potable. Este vehículo, doble cabina, de última tecnología , es el segundo que llegó este año, el primero fue destinado al Sector de Redes Rurales de Energía Eléctrica. Se espera la llegada de otros tres móviles más para octubre de 2021. Estas nuevas camionetas fueron adquiridas por la cooperativa, a precio muy conveniente, desde el Plan de Compras Agrupadas de FACE.

«Seguimos cumpliendo los compromisos que asumimos al principio de la gestión «

Así lo expresó el Presidente de la cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Pedro Helge Andersson, quien destacó que, pese a las adversidades del actual contexto, la CELO continúa realizando obras y gestiones en beneficio de los Socios. En este sentido, Andersson destacó el interés y rápido accionar del Comité Ejecutivo para llevar adelante importantes compras como esta, las cuales ayudan a mejorar la calidad su vida de los ciudadanos de Oberá y municipios vecinos.

«Algunos caminos que los equipos de trabajo deben recorrer son de difícil acceso. Por eso, contar con móviles en óptimas condiciones y altamente seguros y debidamente equipados, es esencial para atender con mayor efectividad y rapidez las necesidades de los Socios, sin importar en lugar en el que se encuentran», dijo Andersson, orgulloso de la nueva adquisición.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top