Continuando con las tareas del mejoramiento en el Desarrollo Urbano de nuestra ciudad, la Dirección de Vialidad Provincial en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Oberá llevan adelante obras que benefician a toda la comunidad.

Una vez finalizada la obra de pavimentación de la calle Chaco, trabajan en el saneamiento del sector lindero, en su intersección con la avenida Guayaba (RP N°5), donde instalan tubos de hormigón para el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

En el lugar se trabajará durante 6 meses, período en el que estará interrumpido el paso vehicular sobre la calle Chaco sin afectar al normal uso de la avenida Guayaba. Se trata de una obra administrada en forma directa por la DPV donde se invertirá en la ejecución de 400 metros de cordón-cuneta, saneamiento en el que se utilizarán 150 metros de caños de hormigón y se construirán cámaras y sumideros.

En la obra se aplicarán unos 3.000 metros cuadrados de asfalto y también se instalarán luminarias y elementos de señalización en el sector de la intersección.

 

Artículo visitado 21 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top