Wapp, es la aplicación para dispositivos móviles y tablets con información de interés para la comunidad obereña ya está en funcionamiento. «Nosotros brindamos un servicio absolutamente gratis para todos los usuarios, que descargan nuestra aplicación, Wapp” explicaron sus creadores. “La misma redirige al usuario a encontrar el número de whastapp de la profesión, rubro o sector comercial que necesitan. La aplicación es gratuita y está disponible en Playstore».

El servicio incluye soporte exclusivo en facebook, con vendedores Online que harán que los que adhieran, potencien la venta y ubicación de productos, oficios. «La industria de internet no descansa queremos ofrecer nuestros conocimientos para el crecimiento de la actividad comercial, sin la necesidad de estar pendiente de las Redes Sociales. Es un aporte a la comunidad. Se accede de manera rápida y sencilla. Sabemos que tenemos la solución para potenciar ventas y dar una herramienta del momento al consumidor» señalaron.

Está abierto a todos los que deseen sumarse. También hay un servicio premium, con costo accesible, que permitirá ante consultas que aparezcan en primer lugar.

“Todos queremos saber el número de un electricista cuando corta la luz, plomero por complicaciones con el servicio o un jardinero cuando viene visita, entonces es donde Wapp hace su magia. Más de 300 rubros, más de 5 mil números de teléfonos, un diarios digitales, para que accedan a informaciones y noticias. Queremos dar soluciones a la gente con la app, para que el usuario encuentre todo lo que busca” remarcaron.

El link de descarga es https://play.google.com/store/apps/details?id=yo.sered

Artículo visitado 81 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top