Icono del sitio OberaOnline

Vialidad trabaja en saneamiento y pavimentación en distintos puntos de la ciudad de Oberá

Vialidad de Misiones (DPV) viene llevando adelante importantes intervenciones en áreas urbanas en colaboración con los municipios de la provincia para contribuir a la adecuación de las calles y avenidas al crecimiento y desarrollo que presentan los diferentes pueblos y ciudades. En el caso de Oberá, actualmente se está trabajando en la calle Chaco y  la avenida Juan Domingo Perón.

 

En la calle Chaco, en su intersección con la avenida Guayaba (RP N°5), se trabaja en el saneamiento del sector lindero a la mencionada intersección, donde se colocarán tubos de hormigón para el correcto escurrimiento del agua de lluvia, lo que permitirá luego ejecutar la pavimentación de todo el tramo de la calle y el área del cruce.

 

En el lugar se trabajará durante 6 meses, período en el que estará interrumpido el paso vehicular sobre la calle Chaco sin afectar al normal uso de la avenida Guayaba. Se trata de una obra administrada en forma directa por la DPV donde se invertirá en la ejecución de 400 metros de cordón-cuneta, saneamiento en el que se utilizarán 150 metros de caños de hormigón y se construirán cámaras y sumideros.

 

En la obra se aplicarán unos 3.000 metros cuadrados de asfalto y también se instalarán luminarias y elementos de señalización en el sector de la intersección.

 

Saneamiento en Avenida Juan Domingo Perón

 

En otro frente de obra, la DPV avanza en la ciudad de Oberá con trabajos de saneamiento en un sector de la avenida Juan Domingo Perón contiguo al barrio Docente.

 

Allí se construyó una alcantarilla premoldeada para duplicar la capacidad de escurrimiento de las aguas del arroyo Mbotaby. En breve comenzará la construcción de cordones cuneta, en tanto que se prepara la instalación de conductos de hormigón que completarán el saneamiento.

 

Vialidad de Misiones lleva a cabo trabajos de envergadura para garantizar la conectividad y seguridad vial y brindar condiciones óptimas de circulación y calidad de vida.

Salir de la versión móvil