OberaOnline

Integrantes de la CRIPCO se reunieron con el Gerente de ANSES Oberá

En horas de la noche del miércoles 17 en la sede de la entidad, se desarrolló un encuentro del cual participaron el Mgter. Francisco Fabio, Gerente de la UDAI Oberá de AnSeS, el Presidente de la CRIPCO CP Carlos Mielniczuk, el Vicepresidente 1° Fabián, Jamasmeie, el Vicepresidente 2° Daniel Milde y la Consejera Carola Blasig.

El funcionario manifestó en primer lugar la disposición que existe en la dependencia que dirige, hacia la resolución efectiva de inconvenientes que pudieran surgir en trámites y gestiones varias que se realicen, con la intención de colaborar con empresas y profesionales que requieran asistencia o capacitación.

Luego informó sobre la implementación del Programa Beneficios AnSeS, cuyo objetivo es brindar descuentos y promociones en las compras que realicen todas las personas que reciban una prestación del ente nacional.

Los Directivos de la CRIPCO expresaron por su parte la intención de brindar difusión de todo lo expuesto, para luego tratar temas relacionados con la problemática laboral y previsional que afronta la región, consensuándose en proseguir en estos encuentros que resultan beneficiosos no solamente para el sector empresarial sino para la comunidad en general.

Para conocer detalles sobre el Programa Beneficios AnSeS, se ruega acceder a: www.anses.gob.ar/beneficios-anses

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil