Icono del sitio OberaOnline

Demoraron a un jovencito por un hurto en Oberá

Ayer por la tarde la policía demoró a un adolescente y recuperó un maletín, que entre otros elementos fue sustraído en perjuicio de una joven de 26 años en el barrio Cien Hectáreas.

La damnificada radicó la denuncia esta mañana ante la seccional Quinta, en la cual relató que constató que le sustrajeron del interior de su vehículo, el cual se hallaba estacionado en la vía pública, un autoestéreo; dos pendrive, un maletín conteniendo documentaciones y libros de estudios y un cargador de teléfono celular.

Luego de la denuncia, los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en este contexto, establecieron que no sería ajeno un adolescente domiciliado en la zona.

Fue en el marco de las investigaciones que éste fue ubicado en la vía pública por integrantes de la mencionada dependencia y Comando Radioeléctrico Zona Norte y en su poder incautaron el maletín.

Luego ser examinado por el médico policial en turno el joven fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.
En tanto que se continúa trabajando para recuperar lo demás sustraído y esclarecer totalmente el ilícito con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Artículo visitado 3 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil