La sede del Espacio Maker que funciona desde diciembre del año 2020 con lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, mantiene abiertas las inscripciones para los interesados en estudiar en la Escuela de Robótica Misiones.

La escuela de Robótica, es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.

La firma de un acuerdo de estas características representa una experiencia piloto, pionera en el país, en lo que refiere a implementación de un modelo pedagógico innovador, disruptivo y con equipamiento único en Latinoamérica.

Está pensada para niños a partir de los 5 años y jóvenes que se fortalecerán como ciudadanos con la formación en robótica y/o programación.

Para los interesados deben inscribirse a través de este link https://www.escueladeroboticamisiones.com/redespaciosmakers o acercarse a la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario ubicado en Av. José Ingenieros y Larrea.

Artículo visitado 25 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top