Solucionando inconvenientes
Un año ha pasado desde el comienzo de la implantación del servicio de CELO TV, Un año de mucho esfuerzo, donde pese al contexto desfavorable a causa de la pandemia, la cooperativa ha logrado avanzar bastante, aunque todavía queda más trabajo por hacer. «Al ser un servicio que se brinda vía Streaming, sabemos que puede tener algunos problemas técnicos, no obstante, trabajamos permanente y en conjunto con los proveedores para detectar y reparar las eventuales fallas lo más rápido posible», dijo el Subgerente del Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa Ing. Mario Kornuta. «Estamos realizando las gestiones y maniobras necesarias para que, en el transcurso del mes de abril, se logre ampliar aún más el ancho de banda de Internet, lo que nos permitirá mejorar la calidad y estabilidad del servicio, evitando cortes en la transmisión de las señales, añadió el Ingeniero, quien agradeció la paciencia de los Socios y resaltó que «ellos son la prioridad».
CELO TV : Un servicio con más beneficios para los Socios
Artículo visitado 1 veces, 1 visitas hoy