Será una jornada donde el equipo de La Liga Nacional y del Torneo Federal, tendrán acción a las 11 vs Obras y a las 21.30 vs Regatas de Resistencia, en Oberá; respectivamente.

El Celeste tendrá un viernes cargado de actividad. En primera instancia, el equipo que participa de La Liga Nacional tendrá una parada complicada ante Obras desde las 11 de la mañana. En tanto que por la noche, jugará de local por la tercera fecha del Torneo Federal (TFB) cuando reciba a Regatas de Resistencia.

Los dirigidos por Leo Hiriart, vienen de ganarle a Atenas y caer en la última bola ante Regatas de Corrientes, y se enfrentará a uno de los principales protagonistas de la temporada; por lo que no será para nada sencillo. Lo positivo es la chance de contar como opción a Nicolás Paletta, quien no estuvo presente el último martes por padecer una neuritis en el nervio cubital de su brazo derecho. Y seguirá entre algodones Enzo Ruíz por una molestia en uno de sus cuádriceps.

En tanto que por la noche obereña, los dirigidos por Lucas Gornatti, sumaron al plantel a los jugadores que fueron infectados por Covid-19, ya recuperados y el panorama mejoró hasta para desarrollar los entrenamientos. De cara al juego, el equipo llega de una derrota frente a Tokio y buscará mantener la localía para hacerse fuerte en la División NEA.

Artículo visitado 4 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top