Además, la Policía recuperó la camioneta sustraída al denunciante y en dos allanamientos, incautaron documentaciones de gran interés para la causa.

La Policía de Misiones continuó con las pesquisas en relación a un robo calificado ocurrido ayer por la tarde en el Lote 84, donde un hombre de 70 y un trabajador de 23 años, manifestaron que fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes luego de maniatarlos, les robaron dinero, dos celular y dos armas de fuego, dándose a la fuga en una camioneta Toyota Hilux también de su propiedad.

Como resultado de amplios rastrillajes realizados en distintos puntos por varias dependencias de la Unidad Regional II, se logró ubicar al rodado oculto en un monte, distante a cuatro kilómetros aproximadamente del lugar del hecho. Asimismo, detuvieron a un hombre mayor de edad que no sería ajeno al hecho.

Siguiendo con la investigación, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, los uniformados allanaron una vivienda del barrio Caballeriza y requisaron un vehículo que estos utilizaron para cometer el ilícito, donde incautaron documentaciones que serán sometidos a pericias. Continúan las tareas de rigor a fin de ubicar a los demás involucrados.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top