OberaOnline

PAMI Misiones le otorgó una ayuda económica extraordinaria a un centro de Jubiladxs y pensionadxs de Oberá

Las autoridades de la UGL XVIII Misiones se acercaron al centro de jubiladxs y pensionadxs «Alegría 100 Hectáreas» para otorgarle un subsidio orientado a fortalecer la institución. Estuvieron presentes la Directora Ejecutiva Marcela Crechuska y el Coordinador de Prestaciones Sociales Carlos Florez, además de representantes de Anses.

El cheque entregado es de una suma muy importante de dinero que, entre otras cosas, les permitirá mejorar su infraestructura y acomodarse mejor pensando en las actividades a futuro, una vez que se supere la crisis sanitaria. La institución está enclavada en el barrio 100 Hectáreas y cumple una función social esencial. Por eso, al momento de charlar con las personas que integran la comisión directiva, Crechuska sostuvo que «me pone muy contenta que puedan equiparse, ustedes son un centro de jubilados que trabaja mucho, todo el tiempo«.

Luego, las personas funcionarias se dirigieron al domicilio de Margarita Dino, Presidenta del centro, quien sufrió un ACV hace unas semanas y se encuentra postrada. De manera tal que la familia gestionó, a través de la obra social, distintos elementos de fisiatría que van a mejorar su condición de habitabilidad y la ayudarán en su recuperación.

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil