Se trata de tres procedimientos realizados anoche y esta madrugada en Oberá, Alem y Aristóbulo del Valle, en el marco de los constantes operativos de prevención en zonas urbanas y rurales.

Primeramente, en Oberá, aproximadamente a las 23 horas, efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional II, arrestaron a Cristian E. de 24 años quien minutos antes, robó una motocicleta Honda Biz desde un domicilio ubicado en cercanías a la avenida José Ingeniero.

Por otro lado, en el barrio Bertel de San Javier, el personal de la Comisaría y Comando de San Javier, detuvo a Pablo D.M. de 22 años e incautó una moto Honda Wave que robó horas antes de la casa de un joven, en el barrio Carmelito. Finalmente, esta madrugada en Aristóbulo del Valle, terminaron detenidos Leonardo B. de 18 y Nicolás R. de 20 años, también por robar un motovehículo en el barrio YPF.

En todos los casos, los damnificados alertaron los ilícitos a las dependencias y por ello, los policías implementaron operativos cerrojos por distintas zonas, los cuales derivaron en la detención de los jóvenes y la recuperación de los rodados, que finalmente fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de cada localidad.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top