Viernes, la semana termina con tiempo inestable en la región debido a sistemas de baja presión en la atmósfera. Sábado, vuelve a predominar el buen tiempo con cielo parcialmente nublado. Domingo, buen tiempo, tarde cálida.
𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟱 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
La semana termina con tiempo inestable en la región debido a sistemas de baja presión en la atmósfera, inestabilidad que comienza a perder fuerza. No obstante, aún se esperan chaparrones a lo largo del día y podrían registrarse algunas tormentas, especialmente en zona norte. Ambiente nuevamente cálido y húmedo, las temperaturas se mantendrían moderadas por influencia de vientos del suroeste.
Precipitaciones: entre 6 y 12 mm para zona norte, 2 y 7 mm para zona centro, entre 2 y hasta 5 mm sobre zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 29ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

𝗦á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟲 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

La inestabilidad se aleja, vuelve a predominar el buen tiempo con cielo parcialmente nublado. Posibles nieblas y neblinas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.
𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
Condiciones de buen tiempo, la nubosidad variaría a lo largo del día aumentando por la tarde especialmente por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.
𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top