Este lunes 1° a las 8,30 hs, se inauguró el XLV Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el período legislativo de sesiones ordinarias contó con la presencia del Intendente Carlos Fernández, quien pronunció su discurso conteniendo una síntesis de la labor realizada y de los planes para el nuevo período anual de gobierno.

El Presidente del Concejo, Santiago Marrodán fue quien dio inicio a la sesión y convocó al Intendente a pronunciar su discurso en el que ratificó la idea de ciudad que desde su gobierno pretende construir, para poder consolidarla en el tiempo más allá de la gestión, sentando las bases para las generaciones futuras.

La sesión comenzó poco después de las 8,30hs con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Concejal Gladis Bangel y con la presencia de la totalidad de los Concejales. Representando al Gobierno de la Provincia Diputados Provinciales, que junto a la Defensora del pueblo Patricia Nittmann, Secretarios de la Municipalidad y fuerzas de seguridad, presenciaron esta primera sesión ordinaria del año, del Legislativo obereño.

Previamente, el Pastor Guillermo Gabriel Bonnet de la Congregación San Pablo y el Cura Párroco de la Catedral San Antonio Ariel Manavella realizaron una invocación religiosa.

 

 

Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top