El equipo de natación de CAPRI, integrado por los posadeños Astrid Olmedo, Sebastián Méndez Brandt, Catalina Addiechi y el obereño Santiago Caso, logró un destacado rendimiento en el 2º test evaluativo y selectivo nacional de Natación, organizado por la CADDA durante la semana en Buenos Aires.
Los chicos misioneros consiguieron resultados destacados, mejoraron marcas personales y fueron competitivos en un evaluativo y selectivo que reunió a deportistas de todo el país, con vistas al Sudamericano. Los 4 nadadores lograron quedar entre los más rápidos del país.

En su debut, Santi Caso nadó los 100 Mariposa realizando su mejor marca personal. Seba Méndez quedó 5to en los 50 mts. Pecho con una muy buena marca también. Astrid Olmedo quedó con la 11° marca en 100 Mariposa. Todos nadaron en gran nivel.

Además, la segunda jornada para los misioneros (50 libres) se vivía con grandes expectativas, ya que los cuatro fueron rankeados entre los mejores del país para disputar un lugar en el Sudamericano de Mayores.

Y los chicos se lucieron. Catalina Addiechi, con un cierre espectacular quedó en 4to puesto en 50 libres (27.51) y  Astrid Olmedo 8va (28.33) . Entre los varones, Seba Méndez quedó 7mo (24″32) y Santi Caso en 11 lugar con un tiempo de 24″ 87.

El joven obereño se mostró muy contento con los resultados. Aunque no pudo estar entre los primeros, el hecho de estar entre los más rápidos fue “un gran logro el poder estar en el grupo selecto nacional de natación”.  Además, bajó su propia marca, lo que también es algo para festejar.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy

Revista Deportiva DXT


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top