Viernes, tiempo estable y rápido aumento de las temperaturas. Sábado, sol a pleno y caluroso. Domingo, tiempo bueno y caluroso, con aumento de nubosidad sobre la provincia por la tarde.
Viernes 26 de febrero
Continúa el tiempo estable y las temperaturas irán rápidamente en elevación generando gran amplitud térmica. Se espera cielo despejado en la mañana, pero algo de nubosidad para la tarde, este patrón se repetirá durante el fin de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: alternarán entre sureste y noreste. Se esperan intensidades medias de 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: tarde calurosa, especialmente en el norte; máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

Sábado 27 de febrero

Un sistema de alta presión, con núcleo ubicado sobre el océano atlántico, mantiene el tiempo firme en Uruguay, sur de Brasil y en todo el litoral argentino. Se prevé una mañana con cielo despejado y sol a pleno en nuestra provincia, y desarrollo de nubosidad para la tarde, especialmente sobre el sur y centro.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece algo cálido, se espera una tarde cálida a calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 36°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.
Domingo 28 de febrero
Poco cambio en las condiciones del tiempo. Tiempo bueno y caluroso, con aumento de nubosidad sobre la provincia por la tarde. La humedad proveniente del este podría ocasionar lluvias ligeras sobre San Antonio, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.
Precipitaciones: hasta 1 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top