Con nota presentada al director de Obras Públicas, los remiseros de la Capital del Monte solicitan el arreglo de diferentes calles de la ciudad. En el 2018 habían presentado la misma nota por los serios daños que se producen en los autos.

Pocas respuestas obtuvieron al respecto, con el arreglo, ya que la mayoría de las calles pedidas continúan, en mal o pésimo estado, la cual se hace difícil o imposible en algunos puntos, el transitar de los vehículos.

El 6 de noviembre del 2018 fue presentada la primera nota, al director de Obas Publicas de la Ciudad de Oberá, Santiago Poliszuk. Ahora presentaron otra el 18 de Febrero del corriente año solicitando que se revea su pedido.

En la nota que lleva la firma de diferentes empresas de Remises de la ciudad expresan que “es de vital importancia contar con calles en buen estado en una ciudad que cuenta con un amplio parque automotor. El estado de las mismas produce deterioros de gran costo en los autos, además de la pérdida de valor a la hora de una posible venta.

Ante esto los trabajadores esperan una pronta y favorable respuesta a sus pedidos.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar

www.NetObera.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top