En la biblioteca “Vamos a Leer” que está ubicada en calle Cornelio Saavedra 1848, continúan recomendando nuevos títulos de diferentes autores.

El puñal es una novela sobre la turbulenta relación entre un hombre y una mujer y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narco-política y el crimen, que los medios no se atreven a contar. Jorge Fernández Díaz nos presenta una trama que corta el aliento y que indaga a un mismo tiempo la traición y el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todos son corruptos porque todos tienen motivos para serlo.

El Mago de Oz de Lyman Frank, es una de las fábulas infantiles más populares del siglo XX, adaptada y readaptada al cine, la televisión y el teatro cientos de veces, narra con humor y encanto el regreso al hogar de una heroína con mucho sentido común y valentía, al menos tanta como para subirse a un globo aerostático y enfrentar a una bruja con un par de zapatitos de rubí como única arma.

Lyman Frank Baum ha escrito un cuento de hadas modernizado, en el que las pesadillas y angustias se dejan de lado para hacerles lugar al entretenimiento y la emoción.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top