El ex jugador Celeste, uno de los más grandes referentes del deporte en Misiones, se sumará al proyecto del Oberá Tenis Club (OTC). “Vengo para aportar a lo que está funcionando, sumar mis ideas para todas las categorías y mi experiencia de jugador”, destacó.

La dirigencia de OTC, acordó con José Manuel Fabio, su incorporación al proyecto, en esta oportunidad como Coordinador General de Básquet.

Con una gran experiencia nacional e internacional como jugador, Fabio es uno de los grandes referentes del deporte misionero. Y llega a esta función, tras dar un paso al costado como deportista profesional.

Se expresó alegre y comprometido con su llegada al club que defendió tantas veces en la cancha, “vengo a sumarme a un proyecto que está funcionando bien y es muy interesante, que está en la máxima categoría del básquet argentino. Voy a aportar en todo lo que se pueda, desde las formativas hasta el plantel profesional”.

Además agregó, “es un verdadero honor que cuenten conmigo. Ahora está planteado el desafío y espero estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el Presidente de la institución, Dr. Sergio Luis Feversani señaló “sin dudas que vamos a aprovechar la experiencia de José para poder hacer crecer la estructura dedicada al básquet del club en todas las categorías. Pero lo que nos impulsó a buscar sumarlo fue su sentido de pertenencia y lo identificado que está con el OTC”.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top