El Ministerio de Salud habilitó un formulario online para inscribirse los que sean mayores de 65 años y quieran recibir la vacuna anti COVID-19 en los municipios habilitados. Hay cupo.

Finalmente el Ministerio de Salud Pública de Misiones habilitó la Web oficial para solicitar turno de vacunación anti COVID-19 en 30 municipios.

El ministro de Salud Óscar Alarcón confirmo que a través de la web oficial se podrán inscribir completando un formulario disponible en esa web, todos aquellos mayores de 65 años.

Además de los datos personales completos, habrá que dejar un correo electrónico y un teléfono de contacto al que Salud confirmará el turno asignado y lugar de vacunación.

Las líneas de celulares que habían sido difundidas la semana pasada ya no recibirán inscripciones, indicó Alarcón. Solo será vía web.

Cabe recordar que los mayores de 75 años de Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú, Oberá, Leandro N. Alem, San Vicente y Apóstoles que se inscribieron en días anteriores vía WhatsApp o llamando a los celulares que habían sido habilitados, pero quedaron sin poder vacunarse al haberse completado el cupo, no deberán volver a solicitar turno. Deberán aguardar que Salud Pública informe día y hora de aplicación.

Ahora, para mayores de 65 años, la web será la única vía de inscripción.

Además de las Sputnik rusas, Misiones ya cuenta con las vacunas Covishield indias y se espera para el fin de semana la llegada de las Sinopharm chinas.

Los docentes y no docentes mayores de 60 años en actividad no deben inscribirse sino que deben asistir a los vacunatorios informados por el Consejo General de Educación.

Deben consultar en la página web del CGE con su usuario y contraseña, los lugares y horarios para vacunarse.

Sitio alternativo:

Solicitud de Turno para Vacunación COVID 19 (dirmod.com)

Artículo visitado 88 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top