Mucho hay por hacer en el club del Altiplano Obereño y solo unidos se puede lograr. Eso lo saben los hinchas de Ex Alumnos 185 que desde diciembre del año pasado decidieron conformar una Subcomisión de Trabajo y así empezaron a darle vida a una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad, el cual se había visto afectado – como tantos otros- por la pandemia.
Lisandro Padilla, secretario de esta subcomisión, nos cuenta como surgió la idea, los trabajos que se vienen realizando y destaca la enorme respuesta de los simpatizantes que se acercaron a asociarse. “Nos enorgullece el sentido de pertenencia que tiene el hincha del Ex Alumnos 185”, resaltó Padilla. Además, esta campaña de asociar también sirvió para acercar al club a los históricos apellidos, ex jugadores o dirigentes. “Queremos revalorizar y volver a los valores que forjaron esta asociación civil, en cuanto a la familia, a las ideas de los nuevos valores, a la formación de las nuevas generaciones, así como llevaron en la historia muchos grandes jugadores y glorias del fútbol nacional”, indicó.
Padilla agregó que “la parte formativa, como el apoyo de los ex jugadores y grandes glorias que tuvo el club, para nosotros es totalmente fundamental para llevar adelante los proyectos que tenemos planificados”.