En la Avenida Picada Vieja, iniciaron con la obra de Bicisendas, donde realizarán mejoras los bulevares, con nuevas luminarias leds e instalaciones varias. Dicha avenida es uno de los principales accesos a Barrio Norte, Barrio Schuster y Barrio San José.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del programa nacional “Argentina Hace” administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras. Dicha obra fue presentada por la Dirección de Desarrollo Urbano y la Unidad Ejecutora Municipal del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Se estima que en 4 meses se cumpla con la ejecución de esta obra. Todos los proyectos financiados por el Ministerio de Obras Públicas, se realizan con mano de obra local y con cuadrillas integradas por pocas personas, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Solicitamos a los vecinos circular con precaución en la zona de obra ya que se encuentra personal y maquinarias trabajando.

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top