Luego de dos días de paro de chóferes de la Empresa Capital del monte, se reunió la Comisión de Transporte, dónde luego de un gran debate entre empresarios y funcionarios, además de gestiones con el Gobierno de la Provincia. La Defensora del Pueblo Patricia Nittmann elevó más de 100 reclamos que se recibieron en la defensoría, durante los dos días.

En la reunión de la Comisión de Transporte, participó el Intendente Carlos Fernández y la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, junto a los Concejales y el contador y propietario de la empresa prestataria del servicio.

Luego de la exposición del propietario, argumentando la falta de dinero para abonar el sueldo y esperando el apoyo del estado, el Intendente Fernández, se comunicó con el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán y para antes del mediodía, avisaron que la provincia depositó el dinero.

Mientras que para las 16 horas los chóferes pudieron confirmar que la empresa había realizado el depósito de los salarios en las cuentas bancarias, dónde nuevamente regresaron a trabajar, brindando el servicio luego de dos días y medio sin que circulen los colectivos por la ciudad.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top