Esta semana, dos nuevos libros son recomendados por la biblioteca “Vamos a Leer” para los amantes de la lectura. La biblioteca está ubicada en calle Cornelio Saavedra  1848.

Secuelas. Un amor en Malvinas, autor Silvina Ruffo. Es una novela que además de tener una trama tan conmovedora como emocionante nos instruye sobre nuestro pasado, gracias a la minuciosa investigación histórica llevada a cabo por la autora. La trama trata de un ex soldado que después de 20 años vuelve a Malvinas. A su regreso se encuentra con una mujer malvinense que durante la guerra, siendo también una joven inocente lo había ayudado a sobrevivir. Allí comenzará una sorprendente y apasionante historia de amor.

Luna de Pluton, autor Dross Rotzank. Es una novela juvenil que nos transporta a un universo basto y maravilloso. El autor con su filosofía, ironía y sublime astucia nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción, nos sumerge en una tremenda batalla cósmica con la elegancia de que todo lo ha visto y nada teme.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top