Lunes, tiempo estable y seco, se espera tarde calurosa. Martes, aumenta la nubosidad, tarde cálida. Miércoles, aumenta la inestabilidad, probables chaparrones por la tarde.
Lunes 08 de febrero
La semana inicia con tiempo estable y seco en la provincia, ráfagas del noreste favorecen el aumento de las temperaturas y por la tarde el ambiente estará caluroso. También se espera un ligero aumento de nubosidad para la tarde en zonas sur y centro.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 34ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
Martes 09 de febrero
La inestabilidad en el noroeste y el litoral argentino provocará un paulatino aumento de nubosidad sobre la provincia, de sur a norte y de oeste a este. Por otro lado, a causa de la humedad de origen marítimo, por la tarde podrían registrarse chaparrones en los departamentos del noreste, San Pedro y Gral Belgrano.
Precipitaciones: hasta 5 mm en el noreste provincial. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y este. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: se espera una tarde cálida con máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.
Miércoles 10 de febrero
Aumenta la inestabilidad en la región, es probable que a partir del mediodía se registre nuevo aumento de nubosidad y chaparrones dispersos sobre la provincia.
Precipitaciones: 5mm sobre para toda la provincia. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecer templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 5 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top