Icono del sitio OberaOnline

Operativo de Seguridad Ciudadana tuvo como resultados 22 detenidos, 64 vehículos retenidos y 108 actas labras

En la jornada de ayer viernes con 1000 efectivos y más de 200 móviles se desplegó nuevamente un imponente Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia.

Los controles viales apostados en rutas, avenidas y calles internas de los municipios, dejó 108 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito labradas, de los cuales 5 automóviles y 59 motocicletas fueron retenidas. Además, 34 conductores se quedaron sin licencia de conducir al verificarse faltas.

En materia de seguridad, 22 personas fueron detenidas durante las recorridas y puestos fijos distribuidos estratégicamente en el terreno provincial. En el marco del trabajo preventivo para evitar la propagación del COVID-19, 28 personas fueron notificadas por el no uso de barbijo.

En lo que respecta a la Unidad Regional II Oberá, el lanzamiento tuvo lugar en la plaza Mbororé.
El resultado del mismo fue de: 4 motocicletas y 2 licencias retenidas, además de 7 actas labradas, por falta de documentaciones.
Además se detuvieron a 2 sujetos, quienes previos exámenes médicos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Salir de la versión móvil