OberaOnline

Con protocolos y reserva previa, este fin de semana se podrá visitar el Parque Provincial Moconá

Debido al cupo diario de 500 personas, se encuentra a disposición la agenda de reservas para quienes quieran visitar el atractivo desde este viernes 5 de febrero. Los tickets deben ser adquiridos vía online en la página del Ministerio de Turismo de Misiones (www.misiones.tur.ar)

 

Luego de la pausa impuesta por las condiciones climáticas, el Parque Provincial Moconá inicia febrero a puertas abiertas.

 

Con un abanico de opciones para el descanso y la diversión, el atractivo «vedette» del verano misionero 2021, vuelve a recibir a propios y turistas con todas las medidas de seguridad pertinentes, para que la tranquilidad de sus visitantes esté garantizada.

 

Teniendo en cuenta que los protocolos de bioseguridad exigen un cupo límite de visitantes diarios (500 personas), se encuentra habilitado un número de WhatsApp (+54 9 376 472-9187) exclusivo para concretar las reservas.

 

De lunes a domingo, de 9:30 a 17:30 hs, el lugar ofrece aventura, esparcimiento, naturaleza y descanso para todas las edades. Y es importante aclarar que los turnos son sólo para los sábados y domingos, teniendo en cuenta la alta demanda de los fines de semana.

 

En este marco, cabe recordar que, el acceso a este maravilloso destino natural de la selva misionera, depende de los vaivenes de la naturaleza. Siempre que el caudal del arroyo Yabotí Guazú o Pepirí Miní, uno de los afluentes de mayor importancia que circundan al Parque Provincial Moconá, se encuentre bajo, sus puertas estarán abiertas para el disfrute de quien quiera visitarlo.

 

¿Qué se puede hacer?

 

Servicios:

 

Recomendaciones:

 

 

Tarifas de ingresos:

 

  Tarifas paseos náuticos

 

La apertura del parque y disponibilidad de paseos dependen de condiciones climáticas y fluviales. Esta información se puede consultar en: http://saltosdelmocona.tur.ar.

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil