Viernes, buen tiempo, amanece templado, tarde cálida. Sábado, buen tiempo, tarde cálida. Domingo, continúa el tiempo bueno en la provincia, predomina el sol, se elevan las temperaturas y desciende la humedad.
Viernes 05 de febrero
Un sistema de alta presión gana fuerza en la región, desplaza la inestabilidad hacia el este en dirección al océano Atlántico y asegura tiempo bueno. Al amanecer, se notará la llegada de aire frío y seco y, por la tarde, las temperaturas no ascenderán en demasía. El cielo sobre la provincia estaría algo nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Montecarlo con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.
Sábado 06 de febrero
El dominio de alta presión mantiene buen tiempo y provoca gran amplitud térmica, la madrugada será fresca y la tarde, cálida. Cielo mayormente despejado sobre la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: se espera una tarde cálida con máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.
Domingo 07 de febrero
Continúa el tiempo bueno en la provincia, predomina el sol, se elevan las temperaturas y desciende la humedad relativa por la tarde, se notará el ambiente seco.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecer fresco, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 5 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top