Icono del sitio OberaOnline

Oberá: canes se suman a la búsqueda del hombre desaparecido en el arroyo Tuichá

Familiares de Ariel González (38) se encuentran desesperados ya que el mencionado se encuentra  desaparecido desde el último martes en Oberá, cuando fue pescar al arroyo Tuichá junto a un primo y otras dos personas, entre ellos un menor de edad que podría ser la clave para destrabar el misterio.

Por el hecho permanece detenido en averiguación del hecho el primo de González, identificado como Rodrigo G. (30), quien aseguró haber sido el último que lo vio con vida y alertó a la Policía sobre la desaparición.

Debido a esto, en la jornada de este viernes, los canes de Bomberos Voluntarios se sumaron a la búsqueda.

En total son tres dotación conformada por la Brigada K9, Departamento de rescate con cuerdas y Rescate acuático que se suman a la búsqueda.

Según especificaron Ariel González es de contextura física robusta, tez morena, 1,68 aproximadamente de estatura y tiene cabellos castaños.

Vestía pantalón deportivo de color negro con líneas verticales blancas en los laterales, remera negra, campera del mismo color y llevaba una mochila. Cualquier información llamar 911.

Cabe recordar que el primo de González se encuentra detenido puesto que habría incurrido en contradicciones que complicarían su situación.

Al mismo tiempo, buscan a un segundo implicado conocido como “Nego”, quien aún no fue encontrado. También se pretende dar con un menor de edad que acompañó a los tres mayores y podría aportar datos para esclarecer el hecho, según anticipó un vocero.

Salir de la versión móvil