Luego de las abundantes lluvias se dan las condiciones ideales para la reproducción del Mosquito transmisor del Virus Dengue, siendo una tarea fundamental la participación de todos los vecinos en la eliminación de los criaderos, ya que el mosquito se reproduce en agua quieta, limpia y a la sombra en los objetos que se encuentran al aire libre en nuestros hogares.

 

Se solicita a la población ordenar sus patios y jardines eliminando todos los objetos y recipientes que puedan acumular agua, principalmente tapar tanques, voltear baldes, cortar el césped, revisar canaletas y proteger bajo techo todos los objetos que puedan acumular agua.

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Juntos prevenimos el Dengue

  1. Arnaldo S.

    Me parece perfecto que se insistan en los controles así evitar la propagación de una enfermedad.
    Cada uno en su casa hace la prevención como debe ser.
    A vuelo de pájaro he visto con preocupación que en pleno centro frente a dos colegios y nuestra catedral, hay una pista de skate con una laguna de agua y basura que dan vergüenza. Hay agua acumulada y se ve que no hay drenaje, o sea es un caldo de cultivo peligroso ademas de la basura en el lugar, agregando que en ese sitio VIVE un sin techo tranquilamente ocupando un espacio de esparcimiento para los chicos.
    Invito a quien corresponda a que solucione estos problemas YA.
    Esto viene desde hace mucho tiempo y tanto el agua, la basura y el intruso siguen como si nada hubiera pasado, mientras en mi casa ponen ovitrampas….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top