La seguidilla comenzó esta mañana, minutos después de que el acusado, un adolescente de 16 años, recuperara la libertad, por estar involucrado en una serie de ilícitos ocurridos en esta ciudad.

En primer lugar, le arrebató una bicicleta rodado 26 a un menor de 11 años, en la calle Salto Tobogán y movilizándose en la misma, sustrajo un par de zapatillas del domicilio de Ramón M. de 54 años, en la calle Salto Dos Hermanas .

Finalmente y utilizando un hacha, perpetró un robo en perjuicio de Fiorella N., a quien tras amenazarla con el objeto mencionado, le sustrajo una billetera con documentaciones y dinero en efectivo.

La policía fue alertada de los hechos y de inmediato, integrantes de distintas dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el joven.

Finalmente fue ubicado y demorado en el barrio Oasis. Éste al notar la presencia policial, abandonó la bicicleta e intentó huir, pero fue alcanzado y aprehendido. Además incautaron el rodado.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en una dependencia a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top