Icono del sitio OberaOnline

Oberá Tenis Club confirmó dos casos positivos y espera los resultados de otros testeos

Siguen las pálidas para el elenco misionero. En las últimas horas, Oberá Tenis Club confirmó dos casos positivos en el plantel y esperan los resultados de los hisopados que realizaron a toda la delegación. El encuentro ante Instituto de Córdoba se puede postergar si OTC informa más contagios.

 

Luego de que Libertad de Sunchales haya presentado 11 casos positivos, Oberá Tenis Club hisopo a dos jugadores que presentaron síntomas luego del partido ante Olímpico, los resultados arrojaron positivo para covid-19. Se trata del extranjero Anthony Young y el juvenil Agustín Brocal.

 

Además, cerca del mediodía de hoy miércoles, el plantel conocerá el resultado de los hisopados que se realizaron ayer y en caso de presentar más contagios, el partido de mañana se podría postergar.

 

“Depende de la cantidad de positivos que tengamos, veremos qué pasará con los resultados que estamos esperando. Si solamente son chicos contagiosos, se jugará sino pediremos la prórroga del partido”, comentó Sergio Feversani, presidente de OTC.

 

Anthony Young y Agustín Brocal fueron los primeros que se hisoparon porque presentaron síntomas luego del partido ante Olimpo. Ayer, en las últimas horas, el plantel conoció la noticia que ambos dieron positivo.

 

“Anthony comenzó a sentir dolores después del partido, seguramente el virus le pasó factura porque estaba con fatiga. Por su parte, Agustín estaba sin problemas y síntomas”, explicó el dirigente celeste.

 

Seguidamente, Feversani explicó que ambos jugadores que dieron positivos fueron aislados en una pieza especial que tiene el hotel para los players que puedan dar covid-19 positivo.

 

“Los dos chicos que se hicieron el test fue porque ambos presentaron síntomas, ellos se hicieron el hisopado en un laboratorio privado. Luego, la Liga Nacional decidió que todos los jugadores y cuerpo técnico sean hisopados por los médicos de la competencia”, dijo el presidente celeste.

 

En este marco, Oberá Tenis Club deberá esperar los resultados de toda la delegación para confirmar o no si se jugarán los partidos ante Instituto y Regatas, respectivamente.

Salir de la versión móvil