El Sr. Intendente de Campo Ramón, Joselo Márquez, comunica a la población que ha recibido el Alta médica correspondiente en las últimas jornadas, tras efectuársele los estudios con resultado negativo para COVID 19, mostrando una excelente evolución y recuperación.
El jefe comunal expresa a la población su más profundo agradecimiento a las centenares de muestras de afecto, contención, oraciones y deseos de recuperación mientras cursaba los tratamientos, tanto suyo, como el de su Sra. Madre, Elsa Ferreyra.
Joselo Márquez Expresó “esta difícil situación de salud, NO ME ha debilitado anímicamente, por el contrario, me ha fortalecido para duplicar el esfuerzo de trabajo que requiere Campo Ramón, con un intendente plenamente al servicio del municipio las 24 Hs.”
“En cambio, a quienes especularon públicamente con mi salud y la de mi familia haciendo propicias las burlas, el escarnio y los malos augurios; solamente han demostrado el oportunismo político como herramienta maliciosa y destructiva ante el flagelo de esta pandemia, que no distingue razas ni condiciones sociales.”
Por último agregó “el crecimiento de Campo Ramón, las obras para el bienestar de todos y los servicios continuarán como desde el primer día de Gestión”
Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top