El Celeste no pudo darle el cierre a la remontada y volvió a perder, en este caso 78-83 ante el equipo Bandeño. El próximo juego será este jueves 21 vs Instituto a las 21.30hs

Oberá Tenis Club (OTC) se vio superado una vez más, Olímpico fue su verdugo en un juego parejo que se definió en el final. La finesa de su rival para definir en momentos claves fue lo que produjo la diferencia.

Tras un inicio errático para ambos lados, el equipo de Leo Gutiérrez encontró en Diego Guaita al hombre del partido, que en ese primer parcial anotó tres triples fundamentales para darle la primera ventaja. Además apelaron a la defensa en zona, que OTC  no lograba quebrar hasta el ingreso de Brocal que también se despachó con tres bombas. El cuarto finalizó 21-25

Los segundos diez minutos de juego, el representante misionero tuvo complicaciones en el manejo del balón, se encontró con varias pérdidas que fueron aprovechadas por su rival para lastimar e ir construyendo un diferencia que se hacía cada vez mayor. Eric Flor fue clave en el tramo final anotando 12 puntos (dos triples) y alcanzar una importante diferencia de +14 casi al cierre. El tablero indicaba 34-45 (13-20).

Luego del descanso largo, los dirigidos por Leo Hiriart salieron con otro ímpetu, de a poco fueron imponiendo su juego, Schoppler fue importante en este tramo, con sus lanzamientos externos y penetraciones, lastimando la defensa de Olímpico. Además, mejoró la defensa Celeste y el juego colectivo. Ganó ese parcial y acortó diferencias, 56-62 (22-17).

El cierre fue muy parejo. El recientemente incorporado Nicolas Paletta tuvo un gran parcial anotador (11pts), que puso el tablero en paridad. Pero Olímpico respondió rápidamente, lastimando con Guaita y Flor; además en las manos de Rasio encontraba rebotes ofensivos para dale segundas oportunidades al ataque, algo que OTC pagó caro en el final.

No pudo ser, una vez más, el juego terminó 78-83 (22-21).

Artículo visitado 21 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top