Lo confirmó la propietaria del Hogar El Remanso, Dra. Betina Escobar. Se trata de un solo caso y hasta el momento no se pudo establecer el nexo. «Tenemos una abuela con covid positivo, empezó con síntomas ayer (sábado 16). Está internada en el Hospital» expresó la médica. «En el Hogar tenemos otra abuela que tuvo fiebre ayer, pero hoy ya está sin fiebre, no tiene dificultades respiratorias, está mejor, por lo que es un solo caso».

La profesional aclaró que se viene aplicando el protocolo desde el inicio de la pandemia. Se tomaron todos los recaudos e incluso hace tres semanas los abuelos están tomando Ivermectina, a modo de prevención.

El lugar está cerrado a las visitas y no hay personal enfermo. «Vamos a seguir controlando, estamos preocupados. Seguiremos con las medidas que siempre las implementamos. El personal se quedaría los 14 días en el Hogar, estamos viendo que es lo mejor. Durante la semana se harán los hisopados. Están al tanto los directivos del Hospital, Dirección de Zona, como también autoridades municipales. Esperamos que no pase a mayores» señaló Escobar.

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top