Viernes, muy caluroso con probables chaparrones en horas de la tarde-noche. Sábado, cálido y ventoso, chaparrones dispersos por la tarde. Domingo, llegada de un frente frio provocaría lluvias y tormentas. Lunes, nuboso con descenso térmico.

VIERNES 15🌦: Se prevé tiempo muy caluroso en todo Misiones con probables chaparrones en horas de la tarde-noche (especialmente en zona Centro y Norte), la máxima rondaran entre los 32ºC y 35ºC, la térmica puede superar los 40º. Por la noche se prevé cielo despejado, la mínima rondara entre los 22ºC y 23ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 45%

SABADO 16🌦: Se prevé tiempo cálido y ventoso en todo Misiones. Durante la tarde y noche se prevén chaparrones dispersos (especialmente en zona Centro y Norte), la máxima rondaran entre los 29ºC y 32ºC y la mínima rondara entre los 22ºC y 23ºCºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 60%

DOMINGO 17⚠🌩: Se prevé la llegada de un frente frio que provocaría lluvias y tormentas que pueden acumular entre 50 y 70mm todo Misiones, con (Riesgo de inundaciones repentinas), la máxima rondara entre los 25ºC y 28ºC. Por la noche se prevé tiempo inestable, la mínima rondara entre los 21ºC y 22ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 70%

LUNES 18🌬☁: Se prevé tiempo nuboso con descenso térmico en todo Misiones. La máxima rondara entre los 27ºC y 31ºC. Por la noche se prevé tiempo bueno y templado, la mínima rondara entre los 15ºC y 17ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 30%
©Informó Pronostico misiones.com “tu pronostico del interior misionero”.
Fuentes: Pronostico del Servicio Meteorológico Nacional y modelos meteorológicos alemán ICON y estadounidense GFS.

Artículo visitado 1 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top