En un gran despliegue policial efectuado ayer en horas de la tarde en forma conjunta por efectivos de las divisiones Comandos Radioeléctricos Centro, Norte y Sur, Patrulla Motorizada, Prevención de Delitos, Guardia de Infantería y las seccionales Cuarta y Primera, fueron detenidos Romina F. de 26 años; Pablo M. de 19, Javier M. de 44, Paola M. de 21 y Emanuel I. de 20. Además aprehendieron preventivamente a dos adolescentes de 17 y 15 años.

El trabajo se materializó en el marco de las investigaciones por un hecho de daño, amenazas y lesiones denunciado ante la seccional Segunda por Walter V. Este manifestó que en la noche del domingo, las personas ahora detenidas se presentaron en su vivienda ubicada en el barrio Osorio y arrojaron piedras y otros elementos contundentes hacia su propiedad y la de un vecino.

A raíz de ello, ocasionaron daños en las mismas, como en un vehículo. Además amenazaron de muerte con un machete a otra vecina. Cabe señalar que el pasado primero de enero en horas de la madrugada, una de las jóvenes ya fue aprehendida por lesionar al denunciante.

Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, que ayer en horas de la tarde se efectuó un allanamiento en la vivienda de los acusados, que tuvo como resultado la detención y demora de los mismos. Asimismo el secuestro de un machete.

Luego de ser examinados por el médico policial, los mayores fueron alojados en una dependencia, en tanto que los menores fueron entregados a su abuela para guarda y cuidado.

Artículo visitado 72 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top