En trabajos realizados en las últimas horas, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a dos jóvenes y demoraron a un adolescente por dos robos. Asimismo, recuperaron los objetos que estos sustrajeron.

Por un lado, integrantes de esta división detuvieron a Gonzalo S. de 20 años y demoraron a un menor de 17 por una consola de videojuegos en perjuicio de Adrián S. de 26 años. Tras una serie de averiguaciones, los uniformados lograron ubicar a los implicados quienes fueron aprehendidos y recuperaron el artefacto.

Por otro lado, un joven identificado como César B de 24 años, fue detenido en calle Magallanes por intentar robar el autoestéreo de un Volkswagen Gol, propiedad de Ignacio B. La situación fue alertada por el damnificado quién solicitó presencia policial y una vez allí, los uniformados constataron que el sospechoso aún se encontraba en el interior del vehículo y en su poder tenía el elemento mencionado.

Luego de ser examinados por el médico policial de turno, los detenidos y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia.

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top