Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo un buen arranque y lo pagó caro. Llegó a estar 38 puntos abajo, en el segundo tiempo acortó la diferencia a 13. Jugó con tres fichas mayores menos y eso se sintió al momento de la rotación. Perdió 80-64. El próximo juego será el miércoles, vs Quimsa desde las 11hs.

Los correntinos, tuvieron un primer tiempo demoledor. Anularon completamente cualquier iniciativa del Celeste y lo bombardearon con una efectividad impresionante de en triples 10/12. Que lo pusieron 34-5 en el primer cuarto y 52-20 (18-15) en los segundos diez minutos de juego.

El equipo conducido por Victoriano tenía en Arengo, Fernández y Tabarez a sus estandartes, además de sacar diferencias en la zona pintada con Gallizzi y Caffaro, que le daban segundas oportunidades de anotación a sus compañeros.

Por el lado de OTC, no encontraba el camino, era presionado en cada salida, forzado a pases ajustados y lanzamientos incómodos. Lo que no le permitía poder acortar el marcador.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Leo Hiriart, salieron con otra compostura. De a poco fueron logrando acortar diferencia, encontraron lanzamientos externos (cinco en el parcial) que le dieron un impulso anímico. Pudo ajustar la defensa y el ataque de Regatas perdió efectividad, tal vez producto de la ventaja en su favor. El tablero marcaba 67-47, siempre en favor de los correntinos.

Los últimos diez minutos de juego, OTC continuó mejorando su rendimiento, llegó a estar a 13 puntos en tres oportunidades, pero Regatas no le permitió acercarse más. Y mostró su jerarquía, en los minutos finales para tranquilizar el balón y volver a estirar la diferencia.

El juego finalizó 80-64. El representante misionero, aguarda la llegada de su nueva ficha extranjera para tener mayor rotación.

Volverá a jugar el miércoles a partir de las 11 de la mañana cuando enfrente a Quimsa.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top