Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 11 y los próximos días

Lunes, muy caluroso con probables chaparrones por la tarde. Martes, cálido y por la tarde-noche lluvias con descargas eléctricas. Miércoles, cálido y muy nuboso. Jueves, tiempo bueno y caluroso.

LUNES 11⛅: Se prevé tiempo muy caluroso en todo Misiones con probables chaparrones en horas de la tarde-noche, la máxima rondaran entre los 36ºC y 38ºC, la térmica puede superar los 40º. Por la noche se prevé tiempo nuboso con probables chaparrones, la mínima rondara entre los 24ºC y 25ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 45%

MARTES 12⛈: Se prevé tiempo cálido en todo Misiones. Durante la tarde y noche se prevén lluvias con descargas eléctricas (especialmente en zona Centro y Norte), la máxima rondaran entre los 33ºC y 34ºC y la mínima rondara entre los 23ºC y 24ºCºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 55%

MIERCOLES 13☁: Se prevé tiempo cálido y muy nuboso en todo Misiones, con probables chaparrones aislados en horas de la tarde, la máxima rondara entre los 32ºC y 33ºC. Por la noche se prevé tiempo nuboso, la mínima rondara entre los 22ºC y 23ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 55%

JUEVES 14?: Se prevé tiempo bueno y caluroso en todo Misiones. La máxima rondara entre los 33ºC y 34ºC. Por la noche se prevé tiempo bueno, la mínima rondara entre los 23ºC y 24ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 0%

©Informo Pronostico misiones.com “tu pronostico del interior misionero”.
Fuentes: Pronostico del Servicio Meteorológico Nacional y modelos meteorológicos alemán ICON y estadounidense GFS.

 

Salir de la versión móvil