Los procedimientos fueron realizados en distintas circunstancias por el Comando Radioeléctrico Zona Centro, esta madrugada.

Primeramente, detuvieron en la altura del Kilómetro 872 de la Ruta Nacional 14, a Esteban J. de 19 años e incautaron una motocicleta de 125 centímetros cúbicos.

El trabajo se materializó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en el lugar observaron a joven quién llevaba empujando el rodado.

Al identificarlo y solicitarle las documentaciones del mismo, éste manifestó no tenerlas y reaccionó violentamente e intentó agredir a los efectivos, por tal motivo fue detenido.

Asimismo se investiga la procedencia del motovehículo, que además de carecer de las documentaciones, no contaba con las condiciones exigidas para circular.

Por otro lado, detuvieron a Nicolás D.L. de 25 años y recuperaron un teléfono celular que fue sustraído en perjuicio de Patricia N. de 48 años. Además incautaron un ventilador portátil y se investiga su procedencia.

Fue la damnificada quien alertó a la policía que fue víctima de un ilícito y de inmediato se constituyeron a la calle Tinogasta y se entrevistaron con la misma.
Esta relató que fue interceptada por un joven, quién le sustrajo un teléfono celular y se dió a la fuga.

Mediante los datos aportados por la mujer, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el sospechoso, quién fue ubicado en cercanías del barrio Krause.

El mismo llevaba consigo un ventilador de piso portátil y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.
En su poder incautaron el electrodoméstico mencionado y el aparato telefónico denunciado como sustraído.

Ambos detenidos, fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top