Icono del sitio OberaOnline

Gendarmería Nacional incautó cigarrillos de origen extranjero, y vehículos por más de $ 823.000

En el marco del cumplimiento de la misión asignada a la Fuerza y en apoyo a los controles materializados en relación al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DNU N°297/20 del PEN), del día 01 al 04 de enero, del corriente año, Gendarmería Nacional Argentina realizó una serie de procedimientos en diferentes puntos estratégicos de la Provincia de Misiones.

 

CONTRABANDO

 

 

SECUESTRO DE VEHÍCULOS

 

Personal del Escuadrón 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN”, llevaron a cabo en los últimos días el secuestro de DOS (2) motocicletas que poseían irregularidades, los vehículos involucrados son:

DOS (2) motocicletas marca HONDA, modelo CG 150 CC, las que al solicitar antecedentes no arrojaron novedades, pero al realizar un control físico se observó que tenía la numeración estampada en los chasis adulterada. Se dio intervención al juzgado de Instrucción N° 2 de ELDORADO quien oriento el secuestro de las motocicletas, se notifique a los causantes y se haga entrega de los moto vehículo a la Policía De Misiones. El avalúo es de  TRESCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($ 380.000).

Salir de la versión móvil