A propósito de las últimas lluvias que se presentaron en la zona centro, si bien no fueron abundantes para cubrir napas subterráneas, si lo fueron para asegurar la provisión de agua desde la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá.

«Tenemos agua para enero al menos, si contamos con más lluvias pronto será mejor, ya que la sequía que tuvimos bajó mucho el caudal de arroyos, que se recuperó en parte, incluso los pozos perforados», sostuvo Pedro Andersson, Presidente de la CELO.

Dijo que «igualmente debemos cuidar, en épocas donde el aislamiento y el calor, generan uso de piletas, tratar el agua y no cambiar permanentemente», indicó.

En cuanto al tendido de fibra óptica dijo que en vacaciones igual se sigue, porque hay una empresa tercerizada que se ocupa. «Tuvimos un intento de robo de cable de fibra óptica en Villa Martos, que solo fue intento, cortaron y no pudieron llevar, por lo que pedimos que si alguien vea personas manipulando cables de la celo sin uniforme que lo identifique, que avise a la policía», mencionó.

Artículo visitado 34 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top