MARTES 05: Por la mañana y tarde se prevé tiempo muy nuboso y algo cálido con máxima de 30ºC, bastante ventoso. Por la noche el paso de un sistema de baja presión (vórtice ciclónico) provocaría moderada a fuertes ráfagas de vientos superiores a los 15Km/h con probables lluvias y lloviznas con riesgo aislado de tormenta eléctrica la mínima será de 19ºC. Cabe aclarar que no hay de que preocuparse ya que no se prevén fenómenos extremos.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 65%

MIERCOLES 06: Se prevé tiempo parcialmente nublado y ventoso por la mañana y tarde con probables chaparrones aislados, la máxima será de 31ºC aunque la térmica puede superar los 35ºC. Por la noche se prevé tiempo nuboso sin precipitaciones, con disminución en las ráfagas de vientos la mínima será de 20ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 50%

JUEVES 07: Se prevé tiempo parcialmente nublado por la mañana y tarde con baja probabilidad de lluvias, la máxima será de 31ºC aunque la térmica puede llegar a los 38ºC. Por la noche se prevé tiempo nuboso sin precipitaciones, la mínima será de 21ºC.
PROBABILIDAD DE LLUVIAS: 45%

VIERNES 08: Se prevé tiempo parcialmente nublado y algo ventoso por la mañana, sin probabilidad de lluvias por el momento, la máxima será de 31ºC aunque la térmica puede superar los 35ºC. Por la noche se prevé tiempo muy nuboso sin precipitaciones, la mínima será de 21ºC.
REDACCION: Pronostico misiones.com “tu pronostico del interior misionero”.
Fuentes: Pronostico del Servicio Meteorológico Nacional y modelos meteorológicos alemán ICON y estadounidense GFS.
PROXIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 07 (22:00HS)

Artículo visitado 278 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top