En un trabajo realizado por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron una motocicleta que fue sustraída esta madrugada, de la calle Lambruschini en perjuicio de un hombre de 35 años.

El hombre radicó la denuncia ante la seccional Segunda e integrantes de las distintas dependencias se abocaron a las tareas tendientes a dar con autor del ilícito y recuperar el rodado.

En este contexto y mediante previas tareas de investigación, determinaron la identidad del autor del hecho, un menor de 16 años, quien fue demorado en averiguación del hecho.

Continuando con las intensas tareas y mediante un rastrillaje realizado por los uniformados, lograron recuperar la motocicleta que se hallaba oculta en el barrio Villa Oasis.

Cabe señalar que el joven contaba con pedido de demora por un hurto modalidad arrebato, ocurrido el pasado 23 de diciembre en perjuicio de María T. de 64 años a quién le sustrajeron un teléfono celular; elemento que fue oportunamente recuperado y restituido a su propietaria.

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top